Association Les Enfants du Pérou
Información del último Gala

Carta de agradecimiento 2007 - Noticias



Señor,
Señora,
Queridos amigos,

En nombre de la Asociación “Les Enfants du Pérou”, permítame enviarle un inmenso agradecimiento por su presencia en nuestra Gala del 24 de noviembre de 2007 en el Hotel Bonita Orilla y por el precioso interés que le otorga a nuestra Asociación.
Seguramente no tiene la menor idea todo el bien que le hizo a estos niños, que viven en una situación precaria y en extrema pobreza. Muchos de ellos les están muy agradecidos y quisiera por tanto poder gritar su alegría a cada uno de ustedes.

En poco tiempo nuestra Asociación ha logrado un lugar importante en el centro de Ginebra internacional. Cada año, la tarde atrae numerosos huéspedes fieles, cada vez más y felices, gracias a la generosidad de todos y cada uno de ustedes, amigos, donantes, y socios de magníficos regalos.

Enorgullezcance queridos amigos que gracias a personas como ustedes, recogimos la suma de Frs 57' 000. - quién sirvió para financiar los siguientes proyectos:

  1. Parroquia San Francisco de Asis, Pisco-Playa
    Pisco, a 300 kilómetros al Sur del Perú donde el 15 de agosto de 2007 ocurrió el terrible terremoto donde la gente casi lo pierde todo, construimos una panadería, un comedor y una cocina. Cuando los trabajos se terminen, 600 niños tendrán desayuno, lo que para muchos, constituye la única comida del día. Esperamos poder también construir algunas casas para las personas que están aún hoy en la calle. Le tendremos informados del número de casas construidas.
  2. Sexta Cuadrilla de Villa El Salvador - Albergue - Villa Maria del Triunfo, Lima
    640 niños han podido participar este año de la fiesta de Navidadl. Intentamos dar a todos una canasta con su chocolate navideño, su regalo, además de su tradicional degustación. ¡La felicidad era muy grande cada uno de ellos! (Vea fotografía).
  3. Hogar Santisimo Salvador, Barrios Altos, Lima
    Orfelinato de niños y de jóvenes muchachas donde creamos un taller de costura, que prepara a las jóvenes el oficio de modista. Además de las máquinas de coser, también les ofrecimos comida de varias semanas. La hermana que dirige este Hogar me ruega le diga cuánto le agradece su gesto de solidaridad y amor hacia estos niños. Ruega a Dios todos los días para que le dé la salud y mucha felicidad en todo lo que emprendan.
  4. Hogar San Camilo, Lima
    Como cada año seguimos financiando el programa *VIE HEUREUSE* (vida feliz) para cuidar a los niños afectados por el virus del SIDA, a bordo del mar de Supe al norte de Perú. Estos pequeños enfermos reciben medicamentos y una cesta de comida por semana. Cada franco de su donación se transforma en *VIE ET SANTE* (vida y salud) para estos niños que tanto lo necesitan.
  5. Casa-Hogar Beato Padre “Enrique Rebuschini”, Lima
    Esta Casa-Hogar acoge y alimenta familias aportándoles al mismo tiempo fuerza moral y espiritual. Estas familias acompañan a sus niños enfermos de cáncer. Este viaje representa para estos niños que se mueren, la última posibilidad de supervivencia. Sus padres ponen todo lo poco que poseen para salvar a sus niños y duermen en el pasillo del hospital o en la calle, mientras que su pequeños reciben los cuidados. Hemos contribuido con los medicamentos.
  6. Grupo Cultural Yuyachkani, Lima
    “Doctor & doctora de la esperanza” es un teatro independiente que da espectáculos con el fin de traer de la alegría y la felicidad a los niños enfermos en los hospitales y en los orfelinatos. Pudimos ofrecerles todo el material lúdico.
  7. Instituto Trabajo y Familia, Lima
    “Sembrando” es un programa contra la destrucción infantil. “Estrellitas” constituye un complemento alimenticio para madres embarazadas y niños de menores 5 años para elevar la hemoglobina y prevenir malformaciones fetales como la spina bifida, los picos de liebre y el labio leporino en particular) esto orientando a las poblaciones de las mesetas andinas. Estos programas representan un gran alivio para las familias indígenas en la provincia de Sánchez Carrión, La Libertad. La Presidenta del Instituto nos pidió hacerles llegar sus agradecimientos a todas las personas generosas que colaboran con nuestra Asociación.

Permanezco a su entera disposición para responder a todas sus preguntas.

Aprovecho para para recordar a a todas las personas que aún no buscaron sus regalos de la tómbola ... ¡¡que vuelvo a salir de viaje!!. Espero su correo electrónico o su teléfono para darles su regalo.
Como mucho se ha deseado, y con el fin de permitirle entrevistarse con los niños y las personas que se ocupan, nos gustaría que se asocie a nuestra obra que pensamos organizar en la primavera del 2009, un viaje a Perú. Si hubiese, es muy importante conocer su correo electrónico con el fin de transmitirle toda la información. ¡Piense en comunicárnoslo cuanto antes por favor!

A la espera de volverle a ver pronto, y reiterarle mi infinita gratitud, le envío, Sr. Sra. queridos amigos, mis más calurosos saludos.

Sonia de Swaim

 

Asociación Les Enfants du Pérou
Casilla postal 6186 * 1211 Genève 6
Tel y Fax: +41 22 735 57 17 Mobile: +41 78 825 24 78
Banque Cantonale de Genève N° C 3267.89.14
info@enfantsduperou.org